El formulario de aplicación

Hivos y ARTÍCULO 19 están buscando propuestas para su programa global de Datos para Contratación Abierta. Este programa fortalece las capacidades de organizaciones de sociedad civil, medios y emprendimientos o iniciativas sociales en materia de análisis de datos de contratación abierta, con propósitos de cabildeo e incidencia política.

¿Participan en un proyecto, iniciativa u organización cuyo propósito es mejorar la transparencia y rendición de cuentas de las instituciones públicas en Indonesia, Filipinas, Kenia, Tanzania, Malawi o Guatemala? ¿Tienen experiencia en el campo de la contratación abierta y trabajan con datos y tecnología? ¿Les interesa recibir asesoría sobre cómo ajustar la trayectoria, resultadosy cambios de su proyecto?  ¡Hivos y ARTÍCULO 19 ofrece un programa interesante para ustedes!

Apliquen antes de las 12 de la medianoche (CET) del 15 de Febrero de 2017.  Para las organizaciones de Guatemala la fecha límite es la medianoche (CET) del 22 de Febrero de 2017. Las solicitudes deben ser en inglés o español. Un comité de selección evaluará las aplicaciones tomando en cuenta nuestros criterios de selección y el 23 y 28 de febrero de 2017 entrevistará a los candidatos preseleccionados. Las organizaciones seleccionadas e invitadas a formar parte de la alianza serán anunciadas el 1 de marzo de 2017. Si no reciben noticias de nuestra parte, considere que su propuesta no fue aceptada. Si tienen noticias o requieren más información sobre el programa, pueden contactar a Anna Kiebert: akiebert@hivos.org.

Rellene el formulario de solicitud abajo o descargue el formulario aquí y envíe la solicitud completa a info@openupcontracting.org.

Formulario de aplicación

El formulario de aplicación


  • Sobre su organización
  • Sobre su propuesta